martes, 4 de junio de 2013

Conclusion


Conclusión

Es  muy importante tener la necesidad de saber estudiar por que la misma realidad de la vida nos lo exige constantemente. Hay que conseguir un aprendizaje cada vez más rápido y perfecto que nos permita aprovechar al máximo el tiempo disponible, asimilar muchos acontecimientos y, lo que es más importante, desarrollar técnicas y buenos hábitos que permitan una mayor agilidad mental y una mayor seguridad en las relaciones y en el trabajo.

Que el docente tiene, por tanto, que aprender cada vez más cosas y con una mayor profundidad. Esto exige no sólo estudiar más sino, sobre todo, saber estudiar mejor.

Así pues, considerando que no se trata sólo de retener muchos conocimientos y tener una gran información, sino también saber manejar esta información y utilizarla conveniente y oportunamente, reconozco que el perfeccionamiento y desarrollo de las Técnicas de Estudio es del todo imprescindible y por consiguiente, se convertirán en Estrategia de Aprendizaje cuando cada estudiante es consciente de que se la está empleando para lograr un objetivo.


 

14 comentarios:

  1. muchas gracias por el aporte <3, estoy seguro que has ayudado a muchas personas pero pocos dan las gracias, vengo a darte las gracias de cora por esto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que fea conclusion no saben hacer nd son unos mariscos hijos de puta mameneme el huevo malditos cojios coños de su madres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y voz no sabes escribir bien, analfabeto hijo de puta, regresa a la escuela y edúcate mejor, retrasado de a verga.

      Eliminar
  4. Muy buena conclusión me ayudó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola alguien me puede decir la biografía del autor

    ResponderEliminar
  6. Mãe chupan elbhuevo malditos viva El pornoooooooo

    ResponderEliminar